¡Canjea y disfruta!

Lleva la tapa marcada con la corona Ducal a las tiendas identificadas y canjéala por Tor Trix

Promoción válida

Únicamente para Guatemala

Promoción válida

Del 01/08/2021

Al 30/09/2021

Reglamento de la Promoción
1. Organizador de la Promoción:

La Promoción es organizada por Industrias Alimenticias Kerns y Cía. S.C.A. (IAK) ubicada en el kilómetro 7 ruta al Atlántico zona 18, Guatemala, Guatemala.

2. Requisitos Para Participar:

Podrán participar de la Promoción "FANÁTICOS DEL REY DE LOS FRIJOLES" (en adelante, la "Promoción") Consumidores de todo el país, el premio será entregado al CONSUMIDOR que entregue en las tiendas identificadas como CENTROS DE CANJE tapas full open marcadas con el símbolo de la corona correspondientes a hojalatas que contiene Frijoles Volteados Ducal en sus presentaciones de 5.5 onzas y 29 onzas.

No podrán participar en la Promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Industrias Alimenticias Kern´s y Cía. S.C.A., de sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, agencia de publicidad, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio).

3.Período de Vigencia de la Promoción:

El periodo de activación de Centros de Canje será a partir del 1 de agosto del 2021 y concluye el 30 de septiembre del 2021.

No se realizarán canjes fuera de esta fecha, aunque exista inventario en puntos de venta de Frijoles Ducal en sus presentaciones de hojalata de 5.5 onzas y 29 onzas

4.Cómo Participar:

4.1 Los clientes que consuman Frijoles Ducal en hojalata en sus presentaciones de 5.5 onzas y 29 onzas. En cualquier parte del país, al terminarse el contenido del producto deberán llevar las tapas de las hojalatas marcadas con el logo de corona a la tienda de barrio mas cercana identificada como CENTRO DE CANJE.

4.2 En las tiendas de barrio identificadas como CENTROS DE CANJE el tendero tendrá un buzón (bolsa de tela marcada con la corona DUCAL) al recibir las tapas de Frijoles Hojalata DUCAL les entregará como premio de canje TORTRIX BARBACOA en las siguientes escalas:

■ Por cada tapa de hojalata de frijoles ducal 5.5 onzas marcada con la corona DUCAL entregara 1 unidad de TORTRIX BARBACOA y resguardara la tapa en el buzón correspondiente.

■ Por cada tapa de hojalata de frijoles ducal 29 onzas marcada con la corona DUCAL entregara 3 unidades de TORTRIX BARBACOA y resguardara la tapa en el buzón correspondiente.

4.3 Los centros de canje designados son: Tiendas de barrio que son clientes de los distribuidores de IAK en Guatemala, que en su reporte de consumo tengan historial de compra de frijoles hojalata en sus presentaciones de 5.5 onzas y 29 onzas. La base de datos para clientes propuestos como Centros de Canje será entregada por el departamento de INFOCOMERCIAL FIFCO, indicando región y ruta. La fuerza de ventas confirmara el CENTRO DE CANJE entregando un buzón e identificándola con el afiche correspondiente. Informando al tendero que será el responsable de realizar el CANJE al consumidor que se presente a su tienda con tapas de frijoles ducal en las presentaciones de 5.5onzas y 29 onzas. El tendero que colabore con la promoción aceptando ser CENTRO DE CANJE, realizará entrega de las tapas marcadas con la corona al equipo de Distribución y ellos llevaran a bordo TORTRIX BARBACOA para realizar el canje de las tapas que el tendero acumule en cierto lapso, ajustándose a la frecuencia de entrega de pedido de los distribuidores IAK en su respectiva ruta.

4.4 Para reclamar el premio, el consumidor solo tendrá que presentarse en los CENTROS DE CANJE y entregar la tapa marcada con la corona DUCAL.

5. Premios

Los premios que se estarán utilizando para esta promoción serán TORTRIX BARBACOA 24 gr.

6. Condiciones Generales:

6.1 La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones y premios para canje asignados.

6.2 Está prohibido y será anulado cualquier método de falsificación o utilización de recursos no autorizados para realizar el canje.

6.3 Cualquier consumidor que no respete el reglamento de la Promoción quedará automáticamente descalificado para participar en la promoción Industrias Alimenticias Kern`s y Cía. S.C.A. puede iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación.

6.4 Industrias Alimenticias Kern´s se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de Industrias Alimenticias Kern´s, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.

6.5 Únicamente estarán a cargo de Industrias Alimenticias Kern´s aquellos gastos, trámites, costos y demás expresamente imputados a su cargo en el presente reglamento. Todos los gastos, complementos, accesorios o elementos adicionales que no estuvieren mencionados ni especificados expresamente a cargo de de Industrias Alimenticias Kern´s en este reglamento estarán a exclusivo costo y cargo del ganador.

6.6 Como condición para la entrega, el ganador acepta todos los términos del presente reglamento y libera a de Industrias Alimenticias Kern´s de cualquier responsabilidad u obligación presente o futura, comprometiéndose a formular cualquier reclamo que pudiera corresponder únicamente a los responsables directos.

6.7 En ningún caso se cambiará o se transferirá el premio ni se cambiará el mismo por su valor en dinero, Industrias Alimenticias Kern´s se reserva el derecho de sustituir el premio por otro premio de valor similar o superior, por razones justificables y ajenas a su voluntad.

6.8 El ganador, al momento de participar en esta promoción, acepta que su imagen aparezca en los medios de comunicación que el patrocinador considere oportuno, a efecto de hacer público los resultados de la promoción, no pudiendo solicitar remuneración alguna por derechos de imagen.

Para mayor información pueden comunicarse con Servicio al Cliente de de Industrias Alimenticias Kern´s al 1-801 47 72267. Pero esto no implica que se hagan modificaciones parciales o totales al presente reglamento.

7. Logística de canje y recepción de Tapas de Hojalata

7.1 Industrias Alimenticias Kern´s y CIA SCA para realizar la ejecución de la promoción contratará a la agencia de BTL A LA PEPA, quien será responsable de la ejecución completa de la promoción, utilizando los recursos y presentando los reportes de seguimiento correspondiente. Tendrán a cargo la documentación de avances de redención de la promoción. Teniendo en cuenta los puntos mencionados a continuación:

a) Establecer los términos de ejecución de CANJE de la promoción. Capacitaciones a equipos de ventas y distribución.

b) Pasos para que el agente de ventas pueda realizar el acuerdo con el CENTRO DE CANJE. (capacitación de acuerdo a calendario)

c) Responsabilidad de los recursos entregados por Industrias Alimenticias Kerns y CIA SAC (playeras, gorras, buzones, material POP, TORTRIX BARBACOA y cualquier otro recurso entregado para fines de la promoción).

d) Instrucciones para pilotos y ayudantes sobre la mecánica del canje en los CENTROS DE CANJE AUTORIZADOS y proceso de liquidación con el personal asignado como responsable en cada sede de distribución. (capacitación de acuerdo a calendario)

e) Preparar y Compartir los avances de la redención de la promoción con frecuencia mínima de 3 veces por semana indicando los avances por distribuidor y resguardar todas las tapas marcadas con la CORONA DUCAL en el transcurso de la promoción.

f) A LA PEPA será la entidad responsable de brindar el soporte correspondiente a las circunstancias que se presenten con respecto a la ejecución de CANJE de la promoción.

g) Al finalizar la promoción A LA PEPA presentara un reporte consolidado de la ejecución de la promoción, incluyendo el recuento de todas las TAPAS físicas MARCADAS con la CORONA DUCAL.